domingo, 15 de mayo de 2011

diez dias


Hoy comienza la cuenta atrás,  faltan diez días para la marcha. Voy a presentaros a mi compañero de viaje, es  un gran amigo y también es un gran ciclista. Ademas está tan ilusionado como yo con este viaje. Se llama Pepe como yo, y me decía ayer cuando volvimos del entrenamiento, que estaba nervioso. Yo también lo estoy... y mucho; se acerca la hora de la marcha.

El camino de Santiago, dicen, que tiene algo de esoterismo que engancha a los peregrinos que lo realizan. Se dan muchísimos casos de personas que han hecho el camino varias veces en su vida y dan testimonio de lo que estoy contando.

Curiosidades como que el juego de la oca está inspirado en el camino francés de Santiago,  que lo diseñaron los templarios y que en el camino se repiten las casillas del juego: la oca, los puentes, la carcel, la llegada, etc.

 Bueno mañana más y serán nueve los que nos queden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario